Collar antiparasitario para perros

COLLAR ANTIPARASITARIO PARA PERROS

El collar antiparasitario para perros es de gran utilidad para una buena higiene de tu mascota. Puede protegerlo de mosquitos, pulgas y garrapatas durante varios meses, especialmente los meses en los cuales llega el calor y la humedad, que es la temporada alta de pulgas y garrapatas. El collar antiparasitario a través de la liberación de un químico mantiene alejados a todo tipo de parásitos de tu perro, para que no tengas que preocuparte por la salud e higiene de tu mascota durante los meses de calor y humedad. El collar antiparasitario para perros, resulta una gran opción para cuidar a tu mascota. En nuestra tienda online de productos para mascotas, encontrarás una amplia variedad de collares antiparasitarios de diferentes diseños y características.



¿Para qué comprar un collar antiparasitario para perros?

El motivo principal para comprar un collar antiparasitario para tu perro, consiste en protegerlo de pulgas, mosquitos y garrapatas en los meses de calor y humedad que resultan ser los meses de temporada alta de estos parásitos. Es muy importante proteger a tu mascota con una buena higiene, ya que las pulgas, mosquitos y garrapatas contraen diversas enfermedades que pueden afectar muy seriamente a tu mascota. Entre las enfermedades mas comunes está Lyme, Tularemia, Hemoplasmosis, Dermatitis alérgica, Dipilidiosis leishmaniasis entre otras.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar un collar antiparasitario para perros?

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar un collar antiparasitario para tu perro, es tener claro cual es el más indicado para su tamaño y/o raza. Una vez claro esto, hay diferentes factores que debes considerar, que sea resistente al agua para que no pierda sus propiedades si tu perro se moja. Por otro lado, la duración del efecto repelente, en la mayoría de los collares la protección es de 6 meses para garrapatas y unos 4 meses en el caso de las pulgas. En el caso de los mosquitos, puede oscilar entre 6 y 12 meses. Es importante tener en cuenta la edad de nuestra mascota, normalmente se recomienda utilizar un collar antiparasitario a partir de los 2 meses de edad de tu perro.