Collares Antiladridos

COLLAR ANTILADRIDOS

Que tu perro ladre es algo natural en tu mascota, ya que es su forma de comunicarse con otros animales, así como también contigo. Es comprensible que en determinadas situaciones, tu perro puede ladrar de manera excesiva y esto pueda resultar molesto e incluso traerte problemas con tus vecinos. Por situaciones como estas, las nuevas tecnologías han desarrollado dispositivos electrónicos para intentar apaciguar los ladridos de tu perro a través de un collar antiladridos. En nuestra tienda de productos para mascotas, encontrarás una gran variedad de collares antiladridos para que puedas escoger el que mas te guste.



¿Para qué comprar collares antiladridos?

Es recomendable comprar un collar antiladridos si vives en un apartamento pequeño y por diversas razones estás ausente en tu hogar muchas horas del día. Si tu perro queda solo en la casa, los ladridos de manera excesiva podrían traerte problemas con tus vecinos. Estos dispositivos se accionan al detectar movimiento en las cuerdas vocales de tu mascota enviando estímulos que resultan muy desagradables para tu perro cada vez que ladra. Existen diferentes tipos de collares antiladridos: Collar antiladridos de descargas eléctricas, collar antiladridos de vibración, collar antiladridos de ultrasonidos y collar antiladridos de citronela. Todos estos cumplen la función de evitar que tu perro ladre de diversas maneras, en nuestra tienda encontrarás una gran variedad para elegir el que mejor se adecue a tu situación.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar collares antiladridos?

Es importante tener en cuenta a la hora de comprar un collar antiladridos, que estos despiertan mucha controversia. A pesar de que sus fabricantes garantizan que no hacen daño a tu mascota, esto resulta contradictorio ya que el funcionamiento de los collares antiladridos le proporcionan a tu perro un estímulo negativo para controlar su conducta e inhibirla. Nunca es recomendable utilizar mecanismos que bloqueen la conducta del animal a base de castigo, ya que nuestro perro podría asociar que cada vez que ladre ocurrirá algo negativo y esto podría traer problemas en tu mascota. Es importante que valores la situación por la cual consideras la necesidad de comprar un collar antiladridos y tengas presente que un uso prolongado de estos collares podrían causar a tu mascota comportamientos negativos en su conducta.