Arena para Gatos

ARENA PARA GATOS

Nuestros felinos naturalmente enterraban sus excrementos en la tierra. De un tiempo a esta parte y de generación en generación han ido cambiando la tierra por arenas blandas, debido a que su consistencia en gránulos les proporciona mayor facilidad para ocultar sus heces y evitar malos olores. A día de hoy lo mas utilizado para tener gatos como mascotas en nuestro hogar, es la arena para gatos, debido a su comodidad y fácil limpiado, en su interior aglutinan las heces de nuestro felino y evitan malos olores. En nuestra tienda online de productos para mascotas, encontrarás una amplia variedad de arena para gatos con la mejor calidad y el mejor precio.



¿Para qué comprar un arena para gatos?

Si tienes un gato como mascota, es indispensable que tu gato disponga de un arenero con arena para gatos para hacer sus necesidades. La arena para gatos proporciona una gran absorción y evita que tu hogar se inunde de malos olores. La composición de la arena para gatos a base de bentonita gruesa natural, le proporciona a tu gato la misma sensación de estar en un ambiente natural. Esto lo hará sentir extremadamente cómodo a la hora de depositar sus heces, así como también muy práctico y rápido el limpiado para ti.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar un arena para gatos?

Existen alrededor de 40 tipos diferentes de arena para gatos, al haber tanta variedad es normal que resulte difícil escoger la que mejor se adapte a tu gato. A día de hoy existen distintas gamas de arenas para gatos, estas se han ido sofisticando cada vez mas debido a que los fabricantes utilizan diversos materiales y aditivos para conseguir mejores propiedades a nivel de higiene. Existen 4 tipos de arenas para gatos: Arenas absorbentes, compuesta de arcilla para mejorar su absorción y contener mayor cantidad de líquidos. Arenas aglomerantes, diseñadas especialmente para eliminar la suciedad con facilidad en el día a día, sin tener que limpiar el arenero completamente. Arenas naturales, compuestas de diversos tipos de materiales naturales y en la mayoría de los casos biodegradables, compostables y en armonía con el medio ambiente. Por último existe el prototipo de arena para gatos de gel de sílice, es un producto mas nuevo y sofisticado, utiliza un material sintético llamado dióxido de silicio por sus condiciones de gran porosidad y absorbencia.